Colmena Seguros, Teaté y Alliados se unieron para crear plataforma para tenderos

Fuente: Lina Vargas Vega – La República

Mediante la comunidad digital de micro comerciantes de Teaté, los más de 13.000 micro comercios en el país, Tendrán la oportunidad de transformar y digitalizar sus negocios

Colmena Seguros y Teaté se alían, a través de Alliados Consultores, para brindar a los tenderos del país una nueva opción que les permita crear una comunidad de negocios digitales, para convertir sus establecimientos en centros de negocio que permiten la democratización de los micro seguros, mejorando su accesibilidad a este servicio.

Mediante la comunidad digital de micro comerciantes de Teaté, los más de 13.000 micro comercios en el país, que actualmente hacen parte de la comunidad, tendrán la oportunidad de transformar y digitalizar sus negocios. Teaté dentro de su esquema de fidelización, entrega a sus tenderos activos en la plataforma, el aseguramiento de su trabajo por medio de un seguro de accidentes de Colmena Seguros.

“Más allá de vender productos, el tendero brinda un servicio a la comunidad por medio de su establecimiento que se convierte en un punto de encuentro para quienes lo frecuentan, quienes, además, lo reconocen como líder social y legitimador de cualquier propuesta de valor que se quiera rodar en los barrios. Queremos que los comerciantes no solo vean en nuestra APP una plataforma que los acerque a sus proveedores o les permita tener acceso a financiación, sino también una herramienta que les da la oportunidad de proteger su labor y les evidencia la importancia de tener su trabajo diario asegurado”, manifestó Andres Delgado, CEO de Teaté.

Con el fin de solucionar las necesidades de esas poblaciones no atendidas, los tenderos tendrán la oportunidad de generar ingresos económicos adicionales al asesorar a sus comunidades en alternativas que les permitan garantizar el cuidado personal, familiar y comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *