Seguros Generales y de Vida

Los seguros generales son aquellos productos de cobertura dedicados a salvaguardar los bienes materiales y patrimonios de los ciudadanos, los cuales les garantizan resguardo y soporte en caso de siniestros y por el cual el tomador  paga una prima.

Los seguros generales  son:

Seguro de automóviles y vehículos motorizados

Se ofrece cobertura en caso de accidentes de tránsito, responsabilidad civil, reparación parcial o total por daños producidos por choques, asistencia médica para el conductor y terceros involucrados, hurto del vehículo o partes del mismo.

Seguros generales – Cobertura por incendios

Se ofrece una indemnización por los bienes afectados en caso de un incendio, así como reparación y reposición de los mismos. Los objetos y bienes calificados para la cobertura se determinan al momento de la suscripción de la póliza.

Seguros generales – Cobertura por robo

Se ofrece una indemnización por los objetos o bienes del asegurado que resulten dañados o perdidos en caso de robo o asalto. Por lo general, los bienes asegurados deben estar adscritos al contrato del seguro.

Seguros generales – Responsabilidad Civil

Ofrece cobertura a los terceros que resulten dañados o perjudicados por causa del cliente afiliado a la póliza de seguro, ya sea cobertura médica o patrimonial.

Seguros generales – Cobertura de construcción y montaje

Mantiene aseguradas las obras de ingeniería y construcción, los resultados de la misma y en general la maquinaría requerida.

Seguros generales – Seguro para equipos electrónicos

Ofrece cobertura para equipos electrónicos que resulten dañados producto de un siniestro o daño accidental, independientemente si son de uso particular o para uso comercial.

Seguros generales – Seguro protección de empresa

Ofrece cobertura a la empresa o Pyme, en caso de incendios, robo, accidentes etc.

 Seguros generales – Hogar

Cubre la estructura, es decir la parte destructible de la vivienda, ampara los bienes o muebles enseres incluidos los equipos eléctricos y/o electrónicos propios de un hogar.

Seguros generales – Infidelidad y Riesgo Financiero (IRF)

Perdidas resultantes directamente de actos fraudulentos o deshonestos de los empleados del asegurado, cometidos individualmente o en complicidad con otras personas, con la intención manifiesta de causar al asegurado dicha pérdida.

Seguros generales Directores y Administradores (D&O)

Protege a los administradores y directores de Empresas frente a reclamos derivados de actos culposos cometidos en el ejercicio de las funciones por parte de terceros, tales como organismos reguladores, acreedores, accionistas, proveedores clientes o empleados.